Dipoli
Untitled Document

Historia Dipoli

Dipoli Santiago fue creada en el año 1991 con el objetivo de satisfacer en forma integral el abastecimiento de Piezas para Agua Potable y sus Complementos, ofreciendo stock permanente y atención personalizada.

La mejora continua en nuestros procesos de distribución, logró un posicionamiento en el mercado Nacional, que generó la ampliación de nuestras líneas de productos abarcando nuevas áreas de negocio.

En el año 1997, debido del gran desarrollo en la cuarta región, nuestra empresa tomó la decisión de crear Dipoli Norte, con el propósito de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de la zona, lo que nos hizo ingresar también al rubro de materiales de Riego y Construcción.

A partir del año 2003, tomamos el desafío de fabricar nuestras propias piezas, en fundiciones Grises, Nodulares y Aceros, lo que nos permite atender en la actualidad los requerimientos de la Industria y la Minería, con repuestos para chancadores y piezas especiales.

Hoy Dipoli está enfocado a la fabricación y distribución de productos y repuestos para fluidos y sus complementos, que se reflejan en nuestras cuatro áreas de negocio; Agua Potable, Riego, Construcción, Industria y Minería, Con 18 líneas de productos complementarias, además de desarrollo de piezas, contando con nuestra propia Fábrica de Modelos y Maestranza (Tramec).



MISION
Ser una empresa de fabricación y distribución involucrada en los proyectos de nuestros clientes, ofreciendo una gran variedad de productos en nuestras cuatro áreas de negocios, Agua Potable, Riego, Construcción, Industria y Minería. Aportando con la asesoría necesaria para dar soluciones integrales a sus requerimientos. Nuestros mercados se extienden a lo largo del país y nuestro objetivo es lograr una penetración en todas las zonas geográficas.

VISIÓN
Ofrecer una empresa integral para satisfacer a nuestros clientes, con una gran variedad de productos, con atención personalizada, asesorías de profesionales del área, desarrollo de proyectos y stock permanente. Además mejorar continuamente nuestra gestión, promoviendo el uso eficiente de los recursos para así posesionar en un mediano plazo a la empresa como un líder en su rubro .

Dipoli Santiago
Fonos-fax: (2) 2683 8847 / 2683 3858
gestionsantiago@dipoli.cl
Dipoli Norte
Fonos-fax (51) 2247 157 - 2224 3238
gestionserena@dipoli.cl
Diseño Web NexoDigital.cl